Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Olmedo, Íscar, Mojados y Laguna recibirán a las copas de la Selección Española

Olmedo, Íscar, Mojados y Laguna recibirán a las copas de la Selección Española

Estas cuatro, son las localidades elegidas por la Federación Española de Fútbol para que los habitantes de la provincia de Valladolid puedan fotografiarse con estos tres trofeos ganados por la selección Española de Fútbol.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Las gestiones realizadas con la Federación Española de Fútbol, por parte del Alcalde de Laguna de Duero y ex futbolista profesional Luis Mariano Minguela Muñoz, que vistió elastica colorada, han dado como fruto que  se puedan visitar en el Ayuntamiento de la localidad las tres copas que la Selección Española de Fútbol ha ganado en los últimos años el jueves día 17 entre las 16:00 y las 20:00 horas como punto y final al recorrido  que los trofeos realizarán por la provincia. Así, vecinos y visitantes que lo deseen, podrán fotografiarse junto a las copas de la Eurocopa 2008, la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012.

Minguela, ha expresado su satisfacción cuando ha recibido la confirmación del evento, pues "es un orgullo como alcalde y como ex futbolista que en Laguna podamos brindar a los vecinos esta oportunidad a la puerta de casa. Así todos los laguneros que lo deseen podrán inmortalizarse con sus cámaras fotográficas y tener un recuerdo junto a las copas de la Eurocopa 2008, la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012".

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organizará los accesos al recinto para que todos aquellos que se acerquen puedan por turnos fotografiarse con los trofeos.

Pero no sólo Laguna podrá ser sede de este tour itinerante de las tres copas, puesto que el mismo jueves, entre las 10:00 y 14:00 horas , podrán visitarse en Mojados, concretamente en el Centro Cívico "Villa del Prado" en la calle Huertas 5. Un día antes, las localidades elegidas serán Olmedo e Íscar. En la primera de ellas, las copas permanecerán entre las 10:00 y 14:00 horas en el Centro de Artes Escénicas (Edificio San Pedro) en la Plaza de Santa María. En Íscar, se podrá visitar entre las 16:00 y las 20:00 en el Ayuntamiento sito en la Plaza Mayor 1.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar