Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Las chicas de La Pedraja FS se llevan el derbi frente a Boecillo

Las chicas de La Pedraja FS se llevan el derbi frente a Boecillo

La excelente actuación en defensa con la meta Olga en un papel estelar, permitió a las discípulas de Carlos G. Sánchez conseguir sus tres primeros puntos en un Polideportivo La Serna con muy buen ambiente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Pedraja FS (3): Olga Ortega, Inés Gómez, Joaqui García, Raquel del Río, Jénifer Martín, Silvia Garrote, Inés Ortega, Sara Miñambres, Susana Sánchez, Esther Soba, Joana de la Cal, Laura Herrero.

Boecillo FS (1): Teresa Esperanza Campano, Rebeca Sastre, Judith Blanco, Lorena Ruiz, Andrea Cruz, Inmaculada Sanz, Sara Brañas.

El choque comenzó con un ligero dominio de las visitantes pero pronto las de La Pedraja se quitaron los nervios de encima y empezaron  tomar el control. De ese dominio vinieron los dos goles de Joana de la Cal y de Jénifer Martín. En alguno sin duda la meta visitante pudo haber hecho algo más. Dominio no exento de muy buen juego en algunas partes de esa primera parte que levantó los ánimos del numeroso respetable que se dio cita en las gradas. Sin embargo, cuando mejor estaban jugando las de García Sánchez y más claro era el acoso a la meta visitante, Boecillo tuvo una clarísima ocasión en la que emergió la figura de la guardameta Olga Ortega con dos paradas consecutivas.

Con 2-0 en el marcador se llegó al final de los primeros 20 minutos. En la segunda parte la tónica cambió y bien por indicaciones del técnico local, o bien por el empuje de las moradas de Boecillo, el dominio fue de estas últimas. Un dominio e insistencia ante la meta local que o por mediación de una muy buena defensa en la que sobresalió Joaqui García o nuevamente por las intervenciones de Olga, no se reflejó en el marcador. Más aún, fue La Pedraja la que dio el zarpazo definitivo, y consiguió marcar el tercer gol en una desafortunada jugada para las visitantes en la que introdujeron el esférico en su propia meta. Trascurrieron los minutos, y en otra desafortunada jugada, esta vez de la zaga local en la que Joaqui, en el único fallo que tuvo en todo el partido, erró incomprensiblemente en un despeje, dejó sola ante Olga a la boecillana Lorena Ruiz que esta ocasión no falló. Con el 3-1, las visitantes  a instancias de  su entrenador, Alberto Caballero y a falta de unos cinco minutos, se echaron aún más al ataque, pero de nuevo Olga salvó los muebles con dos espectaculares intervenciones. También la Pedraja pudo ampliar el marcador, pero la número 12, Esther Soba no ajustó bien su disparo que marchó fuera de la meta de Teresa Campano.

Carlos G. Sánchez definió el partido como “reñido, en el que nos ha costado entrar los cinco primeros minutos, pues nos cuesta entrar en los partidos, pero cuando por fin hemos entrado, hemos empezado a tocar y a jugar y se ha dado bien. Al final se ha sufrido un poco, pero se ha aguantado bien. Estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadoras”

Marcador final de 3-1 y satisfacción en el equipo local que suma sus tres primeros puntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar