Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Las charangas tomarán las calles de Olmedo por tercer año consecutivo

Las charangas tomarán las calles de Olmedo por tercer año consecutivo

Organizado por el Ayuntamiento de Olmedo y por la Charanga ‘Botarate’, el próximo sábado 16 de mayo, la Villa del Caballero será escenario de un encuentro en el que participarán cuatro de estas agrupaciones musicales a lo largo de todo el día.

Pueblosycomarcas.com

Las charangas La Gaveta, Vurladero Show o Botarate Chow  son algunas de las que se darán cita el próximo sábado en la histórica villa de Olmedo para participar en el tercer encuentro de este tipo de grupos musicales que se celebra el próximo sábado 16 de mayo.

La fiesta comenzará a las 11:00 horas el Bar Restaurante Mendo. A continuación, desde las 12:00 a las 15:00 horas todos los participantes podrán disfrutar de un vermut ‘botaratero’ en la zona de la Plaza Mayor.

A las 16:30 tendrá lugar el recibimiento de charangas y peñas en la Cervecería Femy y desde las 17:30 a las 21:00 horas, charangas y peñas animan por las calles y bares de la Villa. En torno a las 21:30 tendrá lugar la concentración de charangas y peñas en los Patios de San Pedro. Allí, cada charanga interpretará una pieza musical. A continuación se hará entrega del regalo del encuentro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar