Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Las andaluzas Liona y Venus de J.E. disputarán la final del LXXV Campeonato de España de Galgos

Las andaluzas Liona y Venus de J.E. disputarán la final del LXXV Campeonato de España de Galgos

La semifinal, deslucida por la climatología y la descalificación de Rocío en la primera carrera de la jornada. Ningún representante de Castilla y León estará presente en la final.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Unas 3.500 personas se dieron cita en la Cuesta del Aire de Medina del Campo, para ver el magnífico juego de las liebres medinenses, que comenzaron siendo criticadas y siendo las mismas, ahora son alabadas por aficionados y medios de comunicación.

En la primera collera, Liona, de Sevilla, fue la ganadora, por la amonestación a Rocío que realizó una carrera espectacular, pero al ver la segunda amonestación quedaba apeada de la competición, quedando así esta eliminatoria descafeinada para los aficionados, que se tenían que conformar con ver el derroche de facultades que, Liona, hacía en el exento que corría en solitario y que arrojó un crono de 3 minutos de galopada.

En la segunda collera, Venus de J.E, de Sevilla, tuvo que emplearse a fondo para doblegar a Piraña, de Badajoz. De hecho, la galga sevillana debió remontar un punto en contra para clasificarse para la final del sábado. Venus de J.E. estuvo contra las cuerdas en las tres carreras válidas, pero su tesón le hizo dar la vuelta a la eliminatoria y obtener la victoria.

La final se disputará el próximo sábado 26 de enero en el mismo escenario a partir de las 10 horas. El protagonismo máximo será para la collera formada por Liona y Venus de J.E.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar