Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LAGUNA DE DUERO CELEBRARÁ EL I TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL VILLAR

LAGUNA DE DUERO CELEBRARÁ EL I TORNEO DE PADEL VIRGEN DEL VILLAR

El campeonato se disputará del 14 al 25 de septiembre. Los interesados se podrán apuntar hasta el día 11 del presente mes en el correo electrónico v.vianapadel@gmail.com
Los choques se disputarán en las instalaciones del Club Torrelago y en una pista que se instalará en la Plaza de los Lavaderos

Pueblosycomarcas.com

Laguna de Duero y el padel escribirán del 14 al 25 de septiembre una nueva página en su lucha por fomentar este deporte con la disputa del I Torneo de padel Virgen del Villar. Un evento que tendrá como uno de sus mayores alicientes una pista en la Plaza de los Lavaderos donde se disputarán varios partidos, incluyendo las finales.

El objetivo, según el organizador, Víctor Viana, quien quiso agradecer al Ayuntamiento de Laguna de Duero y al Club Torrelago por su colaboración, es que “el torneo llegue a todo el público, tanto a jugadores federados como amateurs por lo que esperamos que haya una gran afluencia”.

Los partidos del torneo se disputarán en horario de mañana y tarde tanto en las pistas del Club Torrelago como en la Plaza de los Lavaderos y los interesados en participar lo podrán realizar a través del correo electrónico v.vianapadel@gmail.com hasta el 11 de septiembre.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Héctor González, “hay que saber explotar los recursos que tenemos, en este caso el entorno del lago”. “La idea es novedosa, se sigue apostando por diferenciarnos de otros municipio y esperamos que este torneo sea un referente”, quiso destacar el edil en la presentación.

El torneo se completará con una Jornada de Pádel Adaptado dirigida a las Asociaciones de Discapacitados Intelectuales de Laguna de Duero y Comarca además de la realización de clinics, fanatic y una actividad de Padel Emotion ( pádel zumba), para todos los niveles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar