Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La VIII edición del certamen nacional ‘”Sones de Paz” destinará su recaudación a la Asamblea Local de Cruz Roja en Medina de Rioseco

La VIII edición del certamen nacional ‘”Sones de Paz” destinará su recaudación a la Asamblea Local de Cruz Roja en Medina de Rioseco

/

El viernes, 22 de marzo, en el Teatro Principal de Medina de Rioseco, se celebrará la octava edición del certamen nacional “Sones de Paz” organizado por la Cofradía del Santo Cristo de la Paz junto a su Banda de Cornetas y Tambores. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Este concierto cuenta además con la colaboración de las bailarinas Cristina Redondo y Estela Sanz.

Desde sus dos últimas ediciones, “Sones de Paz” ha adquirido carácter benéfico. Este año será a favor de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Medina de Rioseco que destinará el dinero que se recaude a la campaña “Ahora más que nunca”. Este llamamiento tiene como objetivo, ayudar a personas de nuestro entorno más próximo, afectadas por la actual crisis económica y en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

El certamen nacional “Sones de Paz” fue pionero en Medina de Rioseco y nació con la finalidad de acercar a la localidad la música procesional de todos los rincones de España. Numerosas bandas de renombre de todo el país han pasado por él.

La Banda de Cornetas y Tambores, conocida popularmente como ‘La Paz’, goza de un gran reconocimiento a nivel nacional y actualmente está dirigida por Jairo Lavín Giraldo. En el  apartado musical cuenta con la colaboración de Cristian Manso Manso y del asesoramiento musical del compositor Nicolás Turienzo Robles.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar