Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA TERCERA PROVINCIAL INICIA ESTA TARDE UN NUEVO FIN DE SEMANA DE COMPETICIÓN

LA TERCERA PROVINCIAL INICIA ESTA TARDE UN NUEVO FIN DE SEMANA DE COMPETICIÓN

En el Grupo 1 se disputarán los encuentros correspondientes a la décima jornada mientras que en el Grupo 2 se jugarán los de la sexta
El Atlético Portillo, que está en lo más alto de la clasificación, viaja hasta Villalón de Campos para jugarse el primer puesto ante el C.P. Villalón

Pueblosycomarcas.com; @Pueblosycomarcas

La Tercera Provincial inicia esta tarde un nuevo fin de semana de competición. En el Grupo 1 se disputarán los encuentros correspondientes a la décima jornada mientras que en el Grupo 2 se jugarán los de la sexta.

GRUPO 1

La competición arranca esta tarde con el U.D. Sur B – C.D. La Seca que se jugará en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid desde las cuatro de la tarde.

A las cuatro y media se jugarán los dos partidos que también está programados para hoy sábado: Atlético Peñaflor – C.D. Derecho y Atlético Serrada  – C.F. Villaverde.

La jornada se reinicia a las cuatro de la tarde de mañana domingo con tres partidos: en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos se disputará el duelo de colistas entre C.D. Pozaldez – C.D. Torrelobatón; en Villalón de Campos el duelo de primeros entre C.P. Villalón y Atlético Portillo y en los campos de San Isidro de Valladolid el C.D. San José Jesuitas  – C.D. Cigales.

Los dos últimos partidos del fin de semana darán comienzo a las cuatro y media de mañana domingo: el primero es el derbi entre C.D. Zaratán El Cuadrón  y C.D. Unión Zaratán y el C.D. Juventud Rondilla B – C.D. Renedo de Esgueva.

GRUPO 2

En este grupo dos partidos se disputan hoy y el otro mañana domingo. Los de hoy son el duelo de filiales entre el  Atlético Tordesillas B y el C.D. San Pío X B a las cinco y cuarto en la Ciudad de los Almirantes y el C.D. Medinense – C.D. Rioseco B a las seis en Medina del Campo. Mañana a las tres y media de la tarde dará comienzo en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid entre el C.D. Maristas C.C.V – C.D. La Cisterniga C.F B con el que se echa el cerrojo a esta sexta jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar