Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA JUEGAN ESTA TARDE SUS PARTIDOS DE LA SEGUNDA PROVINCIAL CON EL PRIMER PUESTO EN JUEGO

RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA JUEGAN ESTA TARDE SUS PARTIDOS DE LA SEGUNDA PROVINCIAL CON EL PRIMER PUESTO EN JUEGO

Los de Matapozuelos abren esta tarde la jornada recibiendo en su casa al C.D. Santovenia mientras que los segundos juegan mañana en ‘Arroyo Molino’ ante el Racing Mayorga
El Racing Valdestillas juega esta tarde ante el Victoria C.F.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con el C.D. Rayo Cenobia Cecosa – C.D. Santovenia que se juega esta tarde a partir de las cuatro de la tarde en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos arranca una décima jornada de la Segunda Provincial de Fútbol en la que hoy también se juega el C.D. Racing Valdestillas – Victoria C.F. que dará comienzo en Valdestillas a las cuatro y media. El resto de encuentros se juegan el día de mañana.

Así, llegado el domingo, la competición se retoma con el C.D. Parquesol – C.D. Don Bosco que se jugará en el campo vallisoletano ‘José Luis Saso’ desde las cuatro menos cuarto de la tarde.

A las cuatro de la tarde de mañana se concentrará el mayor número de choques del fin de semana jugándose hasta cuatro empezando por el Atlético Peñafiel  – C.D.F. El Sequillo que se juega en Peñafiel y siguiendo por el C.F. Viana de Cega – C.D. Racing de Mayorga, el C.D. Pedrajas – C.D. San Pío X y finalizando por el C.D. Cabezón – C.D. Unión Arroyo.

El último de los partidos de la décima jornada, el C.D. Tudela – C.D. San Nicolás, se disputa en el Municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero desde las cuatro y cuarto de la tarde. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar