Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA PENÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA PENÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

En el Grupo 1 los equipos disputarán los encuentros correspondientes a la catorce mientras que en el Grupo 2 jugarán los de la décima
En el Grupo 1 el líder, Atlético Portillo, viaja hasta Serrada para defender su primer puesto

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este fin de semana, 10 y 11 de diciembre, la Tercera Provincia del fútbol aficionado encara la recta final de la competición en 2016 con la disputa de sus penúltimas jornadas. En el Grupo 1 los equipos disputarán los encuentros correspondientes a la catorce mientras que en el Grupo 2 jugarán los de la décima.

GRUPO 1

A las cuatro de esta tarde arranca una nueva jornada con la disputa de tres partidos: C.D. Torrelobatón – C.D. Atlético Peñaflor, en el campo de Cordeleras de la localidad Comunera; Atlético Serrada – C.D. Atlético Portillo, en el Campo de Fútbol ‘La Viña de Serrada, y C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. "B" – C.D. Derecho en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

Con el U.D. Sur "B" – C.P. Villalón de Campos que se juega también esta tarde, desde las seis y cuarto en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid, se baja el telón hasta mañana domingo.

Para la jornada dominical quedan cuatro partidos comenzando por los dos que se juegan desde las cuatro menos cuarto de la tarde: C.D. Cigales – C.D. Unión Zaratán, en el Campo Municipal de Cigales, y el C.D. Renedo de Esgueva – C.F. Villaverde en el Municipal ‘El Parque’ de Renedo.

Los dos partidos que restan hasta completar el fin de semana darán comienzo cuarto de hora después. Por un lado en las instalaciones deportivas de ‘El Plantío’ en Zaratán jugarán C.D. Zaratán El Cuadrón y C.D. Pozaldez mientras que en los campos de San Isidro se medirán C.D. San José Jesuitas y C.D. La Seca.

GRUPO 2

En este grupo se disputa un partido hoy y los otros dos mañana. El de hoy es el C.D. La Cistérniga C.F "B" – C.D. San Pío X "B" y comienza en el Municipal de La Cistérniga a las cuatro de la tarde.

Por lo que respecta a mañana domingo, el primero de los dos partidos en empezar será el C.D. José Luis Saso – C.D. Rioseco – UEMC "B" a las 13:15 en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid mientras que el segundo, y último de la jornada, será el C.D. Maristas C.C.V – C.D. Medinense desde las 18:45 en los campos ‘Hermanos Lesmes’, también de la capital vallisoletana. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar