Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SEGUNDA PROVINCIAL ARRANCA HOY CON LA DISPUTA DE TRES PARTIDOS

LA SEGUNDA PROVINCIAL ARRANCA HOY CON LA DISPUTA DE TRES PARTIDOS

Tanto C.F. Viana, actual líder, como el Rayo Cenobia de Matapozuelos, tercero empatado con el segundo, juegan mañana
Los primeros lo harán en casa ante el Atlético Peñafiel mientras que los segundos viajarán hasta Valladolid para medirse al C.D. Don Bosco

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tres partidos hoy y cinco mañana componen la jornada número catorce, penúltima del año, en la Segunda Provincial del Fútbol aficionado.

Los dos primeros encuentros de hoy sábado darán comienzo a las cuatro de la tarde. Se trata del C.D. Tudela – C.D. Parquesol en el Municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero y del C.D. Racing Valdestillas – C.D. Santovenia en el Municipal de Valdestillas.

El tercer encuentro de la tarde sabatina es el C.D. Unión Arroyo – C.D. San Nicolás que comenzará una hora después en los campos de ‘La Vega’ en Arroyo de la Encomienda.

Ya en la jornada dominical, los partidos C.F. Viana de Cega – Atlético Peñafiel y C.D. Cabezón – C.D. Racing de Mayorga que se disputan en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana y el Municipal de Cabezón respectivamente desde las cuatro de la tarde, inauguran los partidos que quedan para completar la jornada.

Los tres partidos restantes también comparten hora de inicio, en este caso las cuatro y media de la tarde. Se trata del C.D. Don Bosco – C.D. Rayo Cenobia Cecosa que se juega en el campo del colegio de  ‘Los Salesianos’ en Valladolid capital; del C.D. Pedrajas – C.D.F. El Sequillo, en el municipal de Pedrajas de San Esteban; y del Victoria C.F. – C.D. San Pío X en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar