Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Semana Renacentista imperiales y comuneros se promociona en las redes sociales

La Semana Renacentista imperiales y comuneros se promociona en las redes sociales

En el mes de julio y hasta mediados de agosto se ha iniciado una campaña de promoción en las redes sociales de la VI Feria Renacentista “Imperiales y Comuneros” que tendrá lugar en Medina del Campo del 15 al 18 de agosto de 2013.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Siguiendo el objetivo del evento que es la puesta en valor de la época de mayor esplendor de la Villa de las Ferias, la campaña se centra fundamentalmente en rememorar personajes y acontecimientos históricos vinculados a la Medina de los siglos XV y XVI, acompañados por el logotipo de la Feria y su página web www.imperialesycomuneros.com. El procedimiento de difusión es que día a día, se lanza una imagen acompañada de una frase que hace referencia a uno de los hechos históricos señalados, ordenados cronológicamente y completando la semana de la celebración de la Feria la campaña.

La mayor parte de las imágenes que ilustran la campaña de promoción son fotografías participantes en el Rally Fotográfico Digital de Medina del Campo que se organizó el pasado año durante la V edición de la Feria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar