Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Bar Entretablas gana el premio a la mejor tapa del concurso II Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero

El Bar Entretablas gana el premio a la mejor tapa del concurso II Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero

El establecimiento ganador por la mejor tapa ha sido el Bar  Entretablas situado en el número 2 de la calle Hernán Cortés, de la localidad. Su propuesta, llamada “DÈJÁ VU”, fue la que más gustó al público.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El premio para el establecimiento ganador ha consistido en la entrega de una placa conmemorativa en la que Mahou le reconoce por haber elaborado la mejor tapa.

Los tres premios para agradecer la colaboración entre los consumidores que rellenaron las papeletas de votación, han recaído en:

Primer Premio: Para Montse Valdivieso.

Consistente en una comida o Cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos de la Ruta de la Tapa.

Segundo Premio: Para Guillermo Pinilla.

Consistente en un lote de productos del Grupo Mahou-San Miguel

Tercer Premio: Para Esther Martínez, concedido por la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, consistente en un paquete turístico de la "Sociedad Mixta de Turismo".

II Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero

Del 20 al 23 de junio de 2013 se celebró en Laguna de Duero la II Ruta Mahou de la Tapa de Laguna de Duero, concurso, organizado entre el Ayuntamiento de Laguna de Duero junto con la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid y el grupo Mahou-San Miguel como colaborador, en la que participaron miles de vecinos y visitantes.

En esta edición participaron en total 24 establecimientos de la localidad: La Bodeguilla, Restaurante El Prado, Cafetería Azabache, Recoveco, Bar Avenida Brasil, Cafetería Vistalegre, Café Estadio, Café Bar Acuario, Bar Blanyo, La Plaza, Sidrería El Tintero, Café Bar Hemiciclo, Café Bar Zappa, Cascajo, Bar Pinti, Café Bar Miranda, Mesón La Nueva Trufa, Bar Carpanta, La Vaca Pinta, Bar Los Escudos, Restaurante El Paso, Entretablas, Restaurante Sera y Cafetería Tintero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar