Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La sección infantil del C.D. Portillo Trial ‘vendimia’ nuevos podios

La sección infantil del C.D. Portillo Trial ‘vendimia’ nuevos podios

/
  • Obteniendo dos en una prueba disputada en Los Ángeles de San Rafael gracias a la fantástica actuación de los hermanos Muñoz Menéndez, de Boecillo: Esteban fue primero en TR-C y Laura segundo en modo Exhibición

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado el Club Deportivo Portillo y Trialfactory organizaban en la localidad segoviana de los Ángeles de San Rafael, junto al campo de golf, una prueba incluida en el Trofeo de Castilla y León de Trial de niños.

La prueba se desarrolló a lo largo de 5 zonas que los niños tenían que ejecutar dos veces demostrando su equilibrio y destreza para penalizar lo menos posible. Tanto las motos de gasolina como las eléctricas sufrieron las irregularidades del terreno donde los jóvenes pilotos tenían que templar el gas ante las piedras sueltas. Aparte de los trofeos, los pequeños fueron obsequiados con una bolsa de regalos por parte de los organizadores y colaboradores.

Tanto el C.D. Portillo como Trialfactory terminador la jornada muy contentos en la organización de  esta primera prueba infantil.

En la parte competitiva indicar que a esta carrera se presentaron ocho niños de la escuela Trialfactory del club portillano obteniendo dos podios gracias a la fantástica actuación de los hermanos Muñoz Menéndez, de Boecillo: Esteban fue primero en TR-C y Laura segundo en modo Exhibición.

Además de estos dos, el siguiente fue el palmarés de otros integrantes del club:

Izan (Portillo), 4° en TR-B 

Ángela (Palencia), 5° en TR-B

Nico (Palencia), 10° en TR-B

Enzo (Portillo), 4° en TR-C

José Luis (Santovenia de Pisuerga), 5° en TRC

Elías (Viana de Cega), 7° en TR-C

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar