Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL C.D. PORTILLO PONE EN MARCHA UNA ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL EN LOS MONTES DE LA LOCALIDAD

LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL C.D. PORTILLO PONE EN MARCHA UNA ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL EN LOS MONTES DE LA LOCALIDAD

Como es la limpieza de los pinares
La primera acción de este tipo se llevará a cabo el próximo 3 de marzo de 2018 si bien se pretende que se fije el 6 de diciembre como fecha fija para llevarla a cabo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Club Deportivo Portillo, que en 2018 cumplirá quince años desde que reinicio su actividad y, concretamente, su sección de Orientación en la Naturaleza, ha promovido una iniciativa muy relacionada con su actividad deportiva en el Medio Natural: la retirada de plásticos, vidrio y otros objetos, como pueden ser los neumáticos de los vehículos, de los pinares existentes en torno al pueblo.

Se han solicitado los permisos oportunos y se ha promovido la participación de todos aquellos que quieran acercarse a colaborar. La primera fecha elegida es el próximo 3 de marzo de 2018 y el lugar elegido el pago denominado como Llano de San Madrugan.

El Club, en palabras de su representante, pretende convertir esta actividad en “una fiesta para la maltratada naturaleza”. Se pretende, entre otros  objetivos, que esta actividad se consagre en el tiempo, fijando el 6 de diciembre de cada año como fecha elegida para llevarla  cabo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar