Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La “Ruta del vino de Rueda” publica su página web.

La “Ruta del vino de Rueda” publica su página web.

En la jornada de ayer se ha publicado la web de la Ruta del Vino de Rueda www.rutadelvinoderueda.com, portal informativo en el que el turista podrá encontrar información sobre todos y cada uno de los miembros de la Asociación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ordenado por bodegas, restaurantes, alojamientos, empresas de ocio, asociaciones y municipios que integran la ruta, la web será el canal informativo que tendrá la Asociación de cara a los profesionales del sector así como turistas que deseen conocer la actualidad de la Ruta.

También se actualizará con las noticias y actividades que genere la propia Ruta, descargas de diferentes documentos y fotografías que se irán publicando paulatinamente, así como una agenda en la que el turista conocerá de primera mano todas las actividades que generará la Ruta en el calendario anual.

La publicación de la página web es el resultado del Plan de Marketing que se está elaborando por parte del equipo de trabajo para conseguir la certificación a finales de año. Asimismo se está trabajando con las redes sociales tanto en facebook (www.facebook.com/rutadelvinoderueda) como en twitter (twitter.com/rutavinoderueda).

La Ruta del Vino de Rueda no descansa y ya se está trabajando en las próximas actividades como son el Día europeo de enoturismo, el 10 de noviembre con novedades que se publicarán en breve, y desde el Ayuntamiento de La Seca, la organización  de la Jornada de formación el 16 de noviembre “Cultivo, vendimia y Cata en la Cuna del Verdejo”, como herramienta promocional del turismo enológico en la zona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar