Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Aldea, Íscar, Pedrajas, Portillo y San Miguel siguen reduciendo paro durante el mes de septiembre

Aldea, Íscar, Pedrajas, Portillo y San Miguel siguen reduciendo paro durante el mes de septiembre

El paro subió en Valladolid en septiembre. 856 personas se incorporaron a las listas del desempleo con lo que la cifra global se sitúa por encima de los 51.000 desempleados. Es un crecimiento del 1,69% respecto al mes de agosto. Además, se firmaron 1.185 contratos indefinidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el caso de los municipios que mes tras mes son expuestos en esta página, a pesar del aumento del desempleo  a nivel nacional, regional y provincial en septiembre, algunos de ellos han seguido creando empleo según reflejan los datos del INE para el mes de septiembre. Este es el caso de Aldea de San Miguel que ha visto como su número de parados ha caído en una persona; Íscar, donde 28 personas han encontrado trabajo en el mes pasado, Pedrajas de San Esteban que ha visto disminuida su bolsa de desempleados en 22 personas, Portillo que la ha visto reducida en 6 y San Miguel del Arroyo en 4.

En el otro lado, en el de los municipios que han visto como el número de desempleados ha aumentado en este último mes, se encuentran Aldeamayor, Boecillo, La Pedraja, Megeces, Mojados, Tudela y Viana. Destacan sobre los demás los casos de Aldeamayor y Mojados con 22 y 18 nuevos parados respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar