Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA PRUEBA DE MONTEMAYOR PUSO FIN A LA ORIENTACIÓN EN LOS JUEGOS ESCOLARES

LA PRUEBA DE MONTEMAYOR PUSO FIN A LA ORIENTACIÓN EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Los portillanos Alejandro Garnacho y Claudia Gómez obtuvieron su primer título en categoría juvenil mientras que Mario Garnacho venció en cadete masculino
Además los más pequeños de la localidad, los ‘Naranjitos’ también se llevaron el título

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Magnifica mañana la de ayer sábado y estupendo escenario para la última prueba de los juegos escolares provinciales en la modalidad de orientación el de Montemayor de Pililla.

La localidad fue el lugar escogido por el Club de Orientación Valladolid para trazar el mapa que puso fin a una temporada en la que los portillanos Alejandro Garnacho y Claudia Gomez obtuvieron su primer título en categoría juvenil y el quinto consecutivo desde que comenzaron su carrera como infantiles. Marta Garnacho, también del IES Pio del Río Hortega, consiguió un merecido segundo premio.

Mario Garnacho dominó, en una reñida temporada, la clasificación cadete masculino. Del Instituto Núñez de Arce, Ana Caro-Patón, obtuvo el primer puesto en cadete femenino.

En la categoría infantil masculino el corredor del Ayuntamiento de Zaratán Tomás Martín Wieringa obtuvo un indiscutible primer puesto al igual que Marina Dorado Valiente del IES Zorrilla lo consiguió en infantil femenino.

Y como sorpresa de esta competición, el CEIP Pio Del Río Hortega, con su grupo de naranjitos por la indumentaria que portaron a lo largo de la competición, se proclamó campeón por equipos en su debut en la categoría, obteniendo su corredor, Iván Guerra Izquierdo, el primer puesto de la general individual.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar