Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La primera jornada de la Primera Provincial de Fútbol incluye un Viana-Boecillo de rivalidad comarcal

La primera jornada de la Primera Provincial de Fútbol incluye un Viana-Boecillo de rivalidad comarcal

/

Los dos vecinos, con trayectorias diametralmente opuestas en la temporada pasada y con un Viana que mantuvo la categoría por renuncia de otro club, juegan el domingo en Viana a las cinco y media de la tarde.

Choque del C.F. Viana de la tenporada pasada.

Juan J. Villalba Pinilla

Al igual que la Segunda, la máxima categoría del fútbol provincial aficionado de Valladolid echa a roda el balón este fin de semana. Lo hará esta misma tarde, a las cinco, en el complejo deportivo ‘Fuente de la Mora’ de Renedo de Esgueva con el partido entre el C.D. Universidad de Valladolid y el C.D. Santovenia.

Para mañana domingo queda el grueso de la competición con la disputa de siete partidos más. Los más madrugadores serán el C.D. La Cistérniga C.F. y el C.D. Parquesol que aprovecharán el mediodía, a las doce comienza el partido, para madir sus fuerzas en el campo municipal de La Cistérniga.

Ya por la tarde C.D. Rueda y C.D. Arroyo disputarán este partido de debut a las cinco en el campo municipal de Rueda.

C.D. Villa de Simancas recibe a las 17:30 horas al Victoria C.F. en el campo ‘Los Pinos’.

También a esta hora hará su debut en esta nueva temporada el C.D. La Pedraja midiendo sus fuerzas al U.D. Belén en el campo del Tomillo de Valladolid.

Idéntico horario es el que han escogido C.F. Viana y C.D. Boecillo para iniciar la competición en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega en uno de los partidos más interesantes y de mayor rivalidad que se pueden dar en la categoría.

Media hora más tarde, a las 18:00 horas, arrancará el partido entre la Gimnástica Medinense y el C.D. Arces en el Estadio Municipal de Medina del Campo.

A las 18:30 horas se dará el pitido inicial del encuentro que enfrenta al C.D. San Agustín Valladolid y al A.D. San Miguel de Olmedo en las instalaciones municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar