Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Hoy arranca la Segunda Provincial Aficionado de Fútbol

Hoy arranca la Segunda Provincial Aficionado de Fútbol

/

El partido que deberían jugar el C.D. Racing de Mayorga y el C.D. Unión Zaratán ha sido aplazado por encontrarse los primeros inmersos en sus fiestas patronales. Desde el Rayo Cenobia, equipo revelación de la pasada temporada, se fija como objetivo a priori clasificarse entre los cinco primeros.

Choque del Rayo Cenobia de la temporada pasada.

Juan J. Villalba Pinilla

Un fin de semana después del comienzo de la temporada en el fútbol provincial de Valladolid saltan a la palestra los equipos que forman parte de su categoría de plata. Los partidos con los que arranca la primera jornada se disputarán a las cinco de esta misma tarde. El primero de ellos se celebrará en el campo de ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina y medirá las fuerzas del C.D. Villaverde y el C.D. San Isidro. El segundo tendrá lugar en el campo municipal de Mojados y en él se enfrentarán el C.D. Mojados B y el C.D. San Pío X. El tercero de la jornada sabatina se disputará en el municipal de Peñafiel donde los locales del Atlético Peñafiel recibirán a los jugadores del C.D. Pedrajas, equipo que procede de la Primera Provincial.

En la jornada del domingo se celebrarán los cuatro partidos restantes. Así, a las 12:45 del mediodía C.D. Unión Arroyo y C.D. Atlético Peñaflor abrirán la parte dominical de esta primera jornada con los campos de fútbol ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda.

A la una del mediodía saltarán al terreno de juego del campo ‘La Ribera’ de Valladolid el C.D. Juventud Rondilla y el C.D. San Nicolás.

A las cinco de la tarde se disputará el choque entre el C.D. Tudela y el C.D. Rayo Cenobia de Matapozuelos en el campo municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero. Desde el club albimorado se espera el inicio de la temporada con ganas y expectación. “Arrancamos una temporada más pese a las dificultades económicas que para nosotros ésto conlleva –ha señalado a esta redacción el presidente del Rayo, Piro Gil Ramos-. Tenemos parecido equipo al del año pasado con tres bajas y tres altas que han venido solas. Repetimos objetivo: quedar entre los cinco primeros pero con la dificultad de que al hacerse la Tercera queda una Segunda Provincial de nivel y a su vez divertida. De los equipos que jugamos los Play Offs pasados nos mantenemos cuatro y, si sumamos los que bajaron de Primera, la mitad de los equipos prometan y se parten como favoritos aunque quizás no lo sea por cómo se han reforzado los demás y estará todo muy igualado y con alguna que otra sorpresa”. Gil ha señalado a sus jugadores que “disfruten, se diviertan, que cumplan durante la temporada”. El presidente y su junta directiva afirman conformarse con eso. Desde esta junta directiva, añade, queremos “ir paso a paso y al final la clasificación mandara y nos pondrá donde merezcamos. Ojalá sea en el objetivo marcado y con el máximo respeto de nuestros rivales. Lo dicho: a disfrutar y que eche a rodar el balón ya.”

Finalmente, media hora más tarde dará comienzo el encuentro de vecinos entre el C.D. Cabezón y el C.D. Renedo en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga.

El partido que deberían jugar el C.D. Racing de Mayorga y el C.D. Unión Zaratán ha sido aplazado por encontrarse los primeros inmersos en sus fiestas patronales. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar