Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a un varón por los delitos de amenazas graves y hurto leve

La Policía Nacional detiene a un varón por los delitos de amenazas graves y hurto leve

/
  • En una primera intervención se le propuso para sanción por portar una navaja que se le intervino
  • El detenido tenía problemas con otro individuo al que había amenazado de muerte

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a un varón de 43 años de edad, con 7 antecedentes por delitos de diversa naturaleza, por un presunto delito de amenazas graves y otro de hurto leve.

Agentes en servicio de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran a una céntrica calle de la ciudad donde al parecer un individuo estaba increpando a los viandantes.

Una vez en el lugar se realiza un cacheo superficial al varón que respondía a la descripción dada por los requirentes, encontrándole una navaja que se interviene levantando un acta de propuesta para sanción por portar un arma blanca.

Los agentes continuaron su servicio recibiendo minutos después un nuevo aviso de la Sala del 091 en el que desde un supermercado del centro de Valladolid denunciaban la sustracción de un cuchillo.

Personados los funcionarios en el lugar de los hechos el presunto auto resultó ser el varón al que minutos antes le había intervenido la navaja.

Los agentes efectivamente encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de 9 cms de hoja que él mismo manifestó haber sustraído porque necesitaba algo que pinchara y le habían quitado la navaja. El varón relató tener problemas con otro individuo al que no dudaría en agredir con el arma si se cruzaba con él y al que previamente había amenazado de muerte.

La detención la han efectuado funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Valladolid.

El detenido fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número seis de los de Valladolid en funciones de guardia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar