Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Gregorio Bayón dimite como alcalde de La Seca

Gregorio Bayón dimite como alcalde de La Seca

/
  • El ya exregidor ha compartido una carta en la que explica los motivos de su decisión

 

Gregorio Bayón durante su participación en un programa de televisión.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El socialista Gregorio Bayón  ha presentado su dimisión como alcalde de La Seca. El ya exregidor ha compartido una carta en la que explica los motivos de su decisión y que reproducimos íntegramente.,

COMUNICADO DE GREGORIO BAYÓN

Con el presente escrito me dirijo, como Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Seca, a mis compañeros de equipo de gobierno, corporación con sus ocho concejales, a todo el pueblo de La Seca, instituciones, compañeros y compañeras del Partido Socialista Obrero Español, medios de comunicación y ciudadanía en general.

El motivo de este escrito es el de presentar mi dimisión como Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento.

Desde 2015 he cumplido con mis atribuciones y responsabilidades con la satisfacción de trabajar por el desarrollo y progreso de La Seca, el pueblo de mi alma y mi corazón, donde siempre he vivido y quiero vivir.

Como es público y notorio, mi estado de salud no es el mejor, especialmente desde 2019. Mi desgaste personal, motivado por mi salud maltrecha, me obliga a tomar esta decisión, largamente meditada.

Han sido siete años intensos, incluso cuándo he estado al margen por fuerza mayor debido a mi salud.

Debo agradecer profundamente a todas las personas que me han acompañado en este intenso viaje. Agradezco, en primer lugar, a todos mis compañeros de los equipos de gobierno con los que he trabajado. Siete años de trabajo conjunto y de cumplir muchas metas planteadas. Siete años con dos equipos de gobierno en el que ha habido personas que también decidieron tomar otros rumbos. Gracias a todos ellos por su apoyo y responsabilidad en sus funciones.

Agradezco también la labor de todo el personal del Ayuntamiento. He trabajado codo con codo con cuatro secretarios municipales. Tres secretarias y un secretario. He aprendido mucho en mis atribuciones como alcalde gracias a todos ellos.

Por supuesto, quiero mostrar mi gratitud a los vecinos de La Seca. A todos. Sois mis vecinos y durante siete años, con errores y aciertos, me he dejado todo lo que tengo con ilusión y amor por este, mi pueblo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar