Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor del hurto de un martillo eléctrico en una obra del barrio de La Rondilla

La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor del hurto de un martillo eléctrico en una obra del barrio de La Rondilla

/
  • Los hechos se produjeron entre el 30 de septiembre y el 11 de octubre
  • El presunto autor es un ex trabajador de la empresa de construcción
  • La herramienta fue recuperada y entregada a su propietario

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo el 8 de noviembre a un hombre de 32 años, con 6 antecedentes policiales de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de hurto.

El pasado 13 de octubre el responsable de una obra que se estaba desarrollando en el barrio de La Rondilla denunciaba el robo de una herramienta, concretamente un martillo picador eléctrico valorado en 1.100 euros.

El robo tuvo lugar entre el 30 de septiembre, último día que se utilizó, y el 11 de octubre cuando fueron a hacer uso nuevamente de él y al abrir su estuche se encontraron con el interior vacío.

Los policías actuantes iniciaron las gestiones de investigación pertinentes después de comprobar que no había signos de forzamiento en el lugar en el que las herramientas estaban guardadas.

Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta un ex trabajador de la empresa de construcción y una vez localizado se efectuó su detención, la tarde del martes 8 de noviembre, como presunto autor de un delito de hurto.

La herramienta fue recuperada y entregada a su propietario.

El arrestado fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y una vez fueron remitidas las diligencias a la autoridad judicial competente.

La investigación y detención fueron practicadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Parquesol de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar