Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un delito de hurto

La Policía Nacional detiene a un varón como presunto autor de un delito de hurto

/
  • Los hechos tuvieron lugar la tarde del 1 de julio en la Plaza del Ejercito de Valladolid
  • El detenido se llevó el teléfono móvil del denunciante

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a un varón de 20 años de edad, con 2 antecedentes por delitos de diversa naturaleza, por un presunto delito de hurto.

Los hechos fueron denunciados en la Oficia de Denuncias de la Comisaría de las Delicias el pasado 1 de julio. El requirente denunciaba que cuando se encontraba en la Plaza del Ejército en compañía de su pareja se les acercó un conocido increpándoles para que le dieran un dinero que según él le correspondía.

El varón intentó quitar el bolso a la mujer, forcejeando el denunciante con él para evitarlo, momento en el que se le cayó el teléfono de su bolsillo aprovechando el varón para apoderarse de él.

Tras diversas gestiones de investigación por parte de los agentes de las Dependencias Policiales de Parquesol el pasado 24 de agosto se logró identificar al varón, presunto autor del hurto del teléfono. Posteriormente se localizó al varón que fue detenido el 29 de agosto.

El arrestado fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

La detención la han efectuado funcionarios de las Dependencias de Policia Nacional de Parquesol de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar