Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La piloto del CD Portillo Claudia Serrada logra un primer puesto en féminas en Los Dos Días de Port del Comte

La piloto del CD Portillo Claudia Serrada logra un primer puesto en féminas en Los Dos Días de Port del Comte

/
  • Prueba a la que acudió el pasado fin de semana en esta localidad leridana

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Claudia Serrada, piloto madrileña de Las Rozas y del equipo Agroineco – Trialfactory del Club Deportivo Portillo y del Anduriñas fue la representante que el club portillano tuvo en los Dos Días de Port del Comte (Lérida) el pasado fin de semana.

La prueba se desarrolló sobre un circuito de 26 kilómetros de longitud y de altura y media montaña cuya dificultad, de nivel medio, era asequible para Claudia y no apta para principiantes. Los participantes tuvieron que transitar por las diferentes crestas de la zona hasta alcanzar los 2.200 metros de altitud desde donde pudieron disfrutar de vitas impresionantes como las del  pantano de la Llosa del Cavall, Sant Llorenç de Morunys y Solsona en el Fons.

Las 20 zonas del sábado se realizaban en un circuito siguiendo las cintas de un color concreto y el domingo también se tuvo que seguir las cintas pero fueron 20 zonas totalmente diferentes a las del sábado. El piloto que no realizaba una zona tenía una penalización de 10 puntos. Además, destacar que la modalidad del Trial era Non-Stop con marcación al estilo clásico. Al finalizar cada jornada era obligatorio que los pilotos guardaran la moto en Park cerrado, en el aparcamiento del hotel.

Claudia Serrada junto a su mochilero y padre Antonio Serrada consiguió el primer puesto en féminas y el 16 en la categoría C. Sus compañeros del Club valoran el esfuerzo y sacrificio que lleva este año Claudia Serrada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar