Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en el barrio de Las Delicias

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en el barrio de Las Delicias

/
  • Una mujer y su hijo han sido detenidos por un presunto delito de tráfico de estupefacientes
  • Las sustancias intervenidas tendrían un valor de 3.368 euros y con ellas se habrían elaborado más de 150 dosis

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a F.O.C., mujer de 50 años de edad y a su hijo J.F.G.O. de 27 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, dentro de una operación llevada a cabo contra la venta directa de sustancias estupefacientes a consumidores finales, modalidad conocida como “menudeo”, como presuntos responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, logrando así desmantelar un punto de venta de cocaína en el marco de la Operación “Turner”.

INVESTIGACIÓN EN TORNO A UN DOMICILIO DE LAS DELICIAS

El comienzo de la investigación tuvo lugar a principios del pasado mes de febrero de 2022, tras recibir diversas informaciones acerca de una mujer que se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefaciente en el interior de su domicilio ubicado en la calle Embajadores de Valladolid.

Los investigadores establecieron en la zona varios dispositivos de vigilancia al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas que pudieran tener participación en dicha actividad.

Como consecuencia de las pesquisas practicadas, se pudo comprobar cómo a dicho lugar acudían numerosas personas, realizando breves contactos con ambos arrestados, los cuales entregaban sustancias estupefacientes a cambio de dinero.

Los dispositivos de vigilancia establecidos al efecto han tenido gran dificultad debido a las grandes medidas de seguridad adoptadas por los investigados para detectar cualquier presencia policial por las inmediaciones de su domicilio y de esta forma llevar a cabo su actividad ilícita.

EXPLOTACIÓN DE LA OPERACIÓN

A lo largo de la mañana de ayer 17 de noviembre, se ha establecido un dispositivo policial procediendo a la detención de los dos investigados.

Los agentes efectuaron un registro domiciliario en la calle Embajadores e intervinieron 31,52 gramos de cocaína, 170 euros, UNA pistola de Air Soft, útiles para la elaboración y venta de sustancias estupefacientes

Con la cocaína intervenida se habrían elaborado alrededor de 154 dosis para su venta directa al menudeo, alcanzando un valor en el mercado ilícito de 3.368 euros

La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número seis en funciones de guardia de Valladolid decretando su libertad con cargos y su hijo fue puesto en libertad en dependencias policiales una vez oído en declaración.

Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de cocaína al menudeo que se encontraba ubicado en el Barrio de las Delicias de Valladolid, llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar