Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja y Rueda siguen en lo alto de la clasificación después de la séptima jornada en la Segunda Aficionado

La Pedraja y Rueda siguen en lo alto de la clasificación después de la séptima jornada en la Segunda Aficionado

El C.D. La Pedraja se llevó el derbi comarcal contra el Racing Valdestillas mientras que el C.D. Rueda ganó  a domicilio al Rayo Cenobia de Matapozuelos. El C.D. Mojados B sacó una victoria a domicilio en su visita a Villaverde de Medina.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

C.D. La Seca 2 (Mario y Ulloa)  – C.D. Pozaldez 0

Rayo Cenobia 1 (Caste)  – C.D. Rueda 4 (Diego, Adri, Luis y Guti)

C.D. La Pedraja 2 (Ruki y Jorgito) – Racing Valdestillas 0

C.F. Villaverde 2 (Jony y Dani)  – C.D. Mojados B 2 (Jairo y Víctor)

Villa Tratado 0  – Atlético Serrada 2

C.D. La Pedraja 2 – Racing Valdestillas 0

C.D. La Pedraja

Nueva victoria del líder que sigue sumando  de tres en tres.

En la primera parte, sin llegar a jugar de una manera fluida, el conjunto local se hizo dominador del encuentro y fue acumulando ocasiones de gol como un balón al palo que atrapó el portero visitante sobre la línea de gol o una jugada individual de Hugo Coello que se planta delante del meta pero su disparo es detenido.

En el minuto 35 llega el primer gol. Sidi centra desde la izquierda, Hugo Coello baja el balón en la frontal del área y se lo cede de cara a Ruki que de lanzamiento de larga distancia pone en ventaja al CD La Pedraja.

En la segunda parte, el CD La Pedraja disputó unos malos 20 primeros minutos cediendo la posesión al Racing Valdestillas, aunque el portero local Marcos pasó completamente desapercibido.

A partir del minuto 65 los pedrajeros se rehacen anotando el segundo gol por mediación de Jorge tras asistencia de Toquero. De ahí al final las ocasiones se sucedieron para el conjunto local.

C.F. Villaverde 2 – C.D. Mojados B 2

C.F. Villaverde

El Villaverde no hizo valer su condición de visitante y en los primeros compases del partido el Mojados salió más enchufado y mejor posicionado. Así conseguía recuperar la mayoría de balones y jugar rápidamente con desplazamientos en largo provocando mucho daño al sistema del Villaverde. Así no tardaron en llegar las primeras jugadas en el área, en la que pudo haber varios penaltis a favor del C.D. Mojados. Sin embrago, en un balón colgado sobre la defensa del Villaverde, no es despejado con claridad dejando los rechaces al delantero del Mojados que en un buen regate bate al portero logrando el 0-1. El Villaverde apenas reaccionó, si acaso una ocasión de Jairo a pase de Jony y más tarde en una buena jugada de Rubén que sale lamiendo el poste. El Mojados pudo haber ampliado el resultado en una nueva ocasión pero Edu consigue despejar bajo palos un balón dudoso de gol.

En la 2ª parte el Villaverde empezó a controlar más el juego, lo que le permitió acercase a la portería rival, con ocasiones de Salta y Dani, así en un córner nació el empate en un remate de cabeza de Jony. Esto hundió al Mojados que siguió acorralado y el Villaverde conseguía empujar más, así había más jugadas peligrosas, y en una de ellas Salta llega al área en el que cometen penalti que no señala el árbitro. En un pase al área de Pascu, el balón bota delante del portero, el cual se lo come, lo que aprovechó Dani para cabecear a gol consiguiendo la remontada. Todo parecía sentenciado ya cuando en el último minuto el Mojados saca una falta, la cual cuelgan al área donde rematan a placer los jugadores del Mojados logrando el empate a 2.

Rayo Cenobia 1 – C.D. Rueda 4

Rayo Cenobia

Hay que ser sinceros y realistas; nos barrieron del campo y fueron superiores en todo: físico, lucha, entrega etc… Sabían lo que se jugaban y dónde jugaban, a nosotros no nos salía nada, se ponen 0-1, 0-2 y con un penalti con gol de Caste nos poníamos 1-2 y aparentemente nos podíamos meter en el partido, nos hacen el 1-3, esto sólo al descanso.
Segunda parte más de lo mismo, no salían las cosas, y seguían siendo superiores en todo, hay que trabajar y entrenar mucho para estar al nivel de los equipos que están arriba como es el Rueda, cuando te ganan así, sólo queda felicitarlos, yo ya lo hice, a seguir trabajando, 1-4 resultado final.

Clasificación

 

   

J

PTOS.

G

E

P

GF

GC

DIF

1

C.D. La Pedraja

7

21

7

0

0

28

2

26

2

C.D. Rueda

6

15

5

0

1

27

7

20

3

Rayo Cenobia

7

13

4

1

2

20

15

5

4

Atlético Serrada

7

12

4

0

3

13

24

-11

5

C.F. Villaverde

6

11

3

2

1

20

14

6

6

C.D. La Seca

6

10

3

1

2

13

12

1

7

C.D. Mojados B

7

8

2

2

3

16

12

4

8

Racing Valdestillas

5

6

2

0

3

10

7

3

9

C.D. Portillo

6

4

1

1

4

9

12

-3

10

C.D. Pozaldez

6

1

0

1

5

5

24

-19

11

C.F. Villa del Tratado

6

0

0

0

6

4

32

-28

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar