Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La pasada semana se disputó el Circuito Corporate Golf en Aldeamayor

La pasada semana se disputó el Circuito Corporate Golf en Aldeamayor

Por quinto año consecutivo, el Circuito Corporate Golf visitó el pasado fin de semana, 11 y 12 de mayo el campo de Aldeamayor Golf, uno de los campos más divertidos y de mayor prestigio de Castilla y León.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La gran expectación durante la semana hacía presagiar una grandísima competición, más de 180 jugadores disfrutaron de un torneo verdaderamente espectacular. 

Desde primera hora de la mañana, los jugadores fueron recibidos por las azafatas de Corporate Golf en la carpa de hospitalidad de Volvo e Illy Space, donde se les obsequió con un espectacular despliegue con los últimos modelos de Volvo, y el gran V40, una demo de zapatos de golf ecco y powakaddy, café illy y un welcome pack del torneo.

A mitad de recorrido en la carpa de avituallamiento y refresco amenizado con un  Gazpacho Andaluz de Solfrio, donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas para continuar la jornada. Terminando como es habitual en la carpa del hoyo 18 con Cervezas Heineken y refrescos de Schweppes.

Al termino de cada jornada y antes de la entrega de premios, todos los participantes e invitados pudieron degustar diferentes Corners Premium y degustaciones Gourmet brindado por Goa Catering,  Gin Tonics de GVine y  una cata de Marques de Riscal, la bodega referencia del Circuito Corporate Golf.

Al término de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos…

El ganador que defenderá a Aldeamayor Golf en la Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2013 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio fue Jorge Vázquez Enjuto con un resultado de 42 puntos Stableford.

En la siguiente galería de imágenes se puede ver a los ganadores scratch y absoluto, así como el cuadro de ganadores de la competición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar