Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE CIGALES INVIERTE 7.600 € EN LA REHABILITACIÓN DE SU PRESIBTERIO

LA PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE CIGALES INVIERTE 7.600 € EN LA REHABILITACIÓN DE SU PRESIBTERIO

Sufragados íntegramente por la propia parroquia gracias a las colectas y donativos de sus fieles
Las obras finalizaran con la instalación de un nuevo altar del S. XIX un ambón y una nueva sede

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A lo largo de este mes de enero  finalizarán las obras de rehabilitación del Presbiterio de la Iglesia de Santiago Apóstol de Cigales con una inversión de 7.600 euros sufragada íntegramente por la propia parroquia gracias a las colectas y donativos de sus fieles.

Las obras que se han llevado a cabo bajo la supervisión y con los permisos pertinentes del Arzobispado de Valladolid y la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Castilla y León buscan la ampliación del Presbiterio del templo que estaba muy deteriorada y carecía de espacio para el culto.

La Iglesia Parroquial de Santiago de Cigales fue declarada Bien de Interés Cultural en julio de 2001, las obras de rehabilitación del presbiterio están consideradas adecuadas a los valores arquitectónicos del edificio y entran dentro de las intervenciones autorizadas tanto por las normas subsidiarias vigentes como por las normativas urbanísticas Municipales de Cigales.

Las obras finalizaran con la instalación de un nuevo altar del S. XIX un ambón y una nueva sede para la Iglesia de Cigales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar