Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PEDRAJAS PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE LOS CIRCUITOS ESCÉNICOS

PEDRAJAS PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE LOS CIRCUITOS ESCÉNICOS

Comienzan el viernes 19 con la obra Pequeña Miss Sunshine de la compañía Enterarte Teatro, ganadora de la pasada edición de la Muestra
Tanto las entradas como los abonos se pondrán a la venta a partir del próximo,  lunes 15 de enero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha hecho pública la nueva programación de la localidad dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Esta oferta cultural comenzará el viernes 19 de enero con un plato fuerte, el grupo Enterarte Teatro con su más que premiada Pequeña Miss Sunshine,  recientemente ganadores de numerosos premios y menciones entre los que están el primer premio de la Muestra de Teatro de la Diputación de Valladolid y del Certamen Regional de grupos de aficionados de Castilla y León, el Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago, el de Villamuriel de Cerrato, etc.

El domingo 11 de febrero vecinos y visitantes pasarán una divertida tarde con Happening y su espectáculo musical El rock suena… en familia, con más de cuatrocientos conciertos a sus espaldas.

El sábado, 3 de marzo llegará a la localidad piñonera una de las compañías más conocidas de Valladolid a nivel nacional, Teloncillo, con un espectáculo muy especial de danza y música como es El jardín musical.

En abril, como es habitual en esta cartelera, llega una actuación de folk. Este año será  Lévid Cuarteto Folk con Las manos se me escapan. Y a finales de este mes con motivo de la celebración de la semana del libro, llega un espectáculo de animación a la lectura a cargo de la compañía Pie Izquierdo Teatro.

Para agosto y dentro de Empiñonarte, se podrá disfrutar de dos grandes compañías de teatro de calle: LA FAM de Valencia y los conocidos vallisoletanos Kull D´Sac.

Desde el Ayuntamiento y desde su Área de Cultura, se anima a los vecinos  de Pedrajas a que acudan a las diferentes actuaciones, ya que “las artes escénicas aportan y enriquecen, aprovechémonos de tenerlas tan cerca”.

Tanto las entradas como los abonos se pondrán a la venta a partir del próximo,  lunes 15 de enero, con un precio más que módico. Entradas, anticipadas: 3.50 euros, en taquilla, 4 euros. El precio del abono, 12 euros, con el que te podrás acoger a futuros descuentos y por supuesto, te reservamos butaca.

Teléfono y email para más información y reservas: 983625013,  cultura@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar