Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pantera de Riazor salva un punto para el Etiduero-Bar Jaos

La Pantera de Riazor salva un punto para el Etiduero-Bar Jaos

Una gran parada del meta de Aldeamayor en las postrimerías del encuentro impidió que el Policía Nacional – Plus Ultra Parquesol diera la vuelta a un partido que en la primera parte tenía completamente perdido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Etiduero – Bar Jaos (2): Lolo, José Alberto, Jonatan, Alberto, Javier Gómez, Víctor, Héctor, César, Carlos y Javier Soto.

Policía Nacional (2): Roberto, Jorge, Daniel, Pedro Luis, José Ángel, Ricardo, Alberto, David, Óscar Báez, Víctor y Javier.

Empate a dos el cosechado por los de Aldeamayor en la pasada jornada ante el Policía Nacional – Plus Ultra Parquesol en una desapacible tarde de lluvia lo que lógicamente influyó en las condiciones en las que se disputó el choque.

Empate a dos el cosechado por los de Aldeamayor en la pasada jornada ante el Policía Nacional – Plus Ultra Parquesol en una desapacible tarde de lluvia lo que lógicamente influyó en las condiciones en las que se disputó el choque.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el Etiduero-Bar Jaos se asentó mejor en el campo, haciéndose dominador de la situación y endosando dos goles con los que finalizó la primera parte. El 0 – 1 al desviar un defensa local dentro del arco defendido por Roberto un centro al área de Jonatan Almanza por el que pugnaba Carlos de Arriba y el segundo a raíz de un libre directo ejecutado por Héctor López. 

En la segunda parte, el cansancio físico hizo mella en los blanquiazules que, a pesar de contar con numerosas ocasiones de gol para ampliar la ventaja como un tiro a la cruceta de César Vivas, vieron como los locales consiguieron marcar por dos veces la portería defendida por Lolo “La Pantera de Riazor” empatando el encuentro. Dos puntos que se escapaban de la buchaca visitante, aunque pudo ser peor, pues en la última jugada del partido, la Pantera demostró sus reflejos y elasticidad al realizar una soberbia parada e impedir que el tercer gol de la Policía subiera al marcador.

Destacar por tanto el punto conseguido por los de Aldeamayor, a lo que también habría que destacar el regreso a los terrenos de juego de Javier Gómez tras tres meses de inactividad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar