Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / LA ORQUESTA PANORAMA SERÁ EL PLATO FUERTE DE LAS FIESTAS DE VALDESTILLAS

LA ORQUESTA PANORAMA SERÁ EL PLATO FUERTE DE LAS FIESTAS DE VALDESTILLAS

/
El 12 de mayo en el campo de fútbol
Alberto Sanz, alcalde de la localidad, ha querido destacar el “enorme trabajo” que se ha desarrollado en estos últimos meses para que Valdestillas pueda disfrutar de unas actuaciones musicales de primer nivel

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad parte de las actividades musicales que se desarrollarán en las próximas fiestas en honor a Nuestra Señora del Milagro.

El día 12 de mayo se ha organizado un “festival de primavera” en el campo de futbol municipal desde las 21:00 horas donde tendrán cabida diversos estilos musicales, desde flamenco hasta música electrónica, siendo la actuación más destacada la Orquesta Panorama.

Panorama desarollará en Valdestillas, la primera actuación en la provincia dentro de su gira 2019 “Number One”. El sábado 4 de mayo, se celebrará un concierto prefiestas en la Plaza Mayor que contará con las actuaciones del finalista de la primera edición de la Voz Kids, Raúl “El Balilla”, del trio Depake y el evento finalizará con la música del dj Álvaro de Frutos.

Alberto Sanz ha querido destacar el enorme trabajo que se ha desarrollado en estos últimos meses para que Valdestillas pueda disfrutar de unas actuaciones musicales de primer nivel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar