Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PEDRAJERO MIGUEL DEL RÍO CRISTÓBAL, ELEGIDO COORDINADOR DE CS VALLADOLID

EL PEDRAJERO MIGUEL DEL RÍO CRISTÓBAL, ELEGIDO COORDINADOR DE CS VALLADOLID

/
Sustituye en el cargo a Raquel Alonso que dimitió a mediados de mes tras el escándalo de las primarias de Ciudadanos en Castilla y León.
Con este nombramiento este joven pedrajero da el salto a la política provincial de la mano del partido liberal

Miguel del Río, cuarto por la izquierda, junto a otros compañeros de la ejecutiva de Cs en Valladolid. (Foto: Cs Valladolid)

Juan J. Villalba  @Juanillo_v_p

 Miguel del Río Cristóbal (La Pedraja de Portillo, 1995) fue elegido ayer, en una asamblea de militantes, nuevo coordinador de Cs Valladolid. Este estudiante de Matemáticas, antiguo colaborador de este diario, y que hasta esta misma semana era presidente del Consejo Provincial de la Juventud, sustituye en el cargo a Raquel Alonso que dimitió de este puesto a mediados de mes tras el escándalo de las primarias de Ciudadanos en Castilla y León.

Del Río Cristóbal, a quien su desmedida timidez ha impedido hacer declaraciones a esta que fue su casa, ha utilizado sin embargo su perfil en Twitter, siguiendo los modos y costumbres de la política 3.0.- para agradecer a la agrupación de Ciudadanos Valladolid el haberle brindado su apoyo para ser el nuevo coordinador.

NOTICIAS RELACIONADAS:

CS COMPLETA SU LISTA DE CANDIDATOS AL CONGRESO Y AL SENADO POR VALLADOLID

Con este nombramiento, este joven pedrajero,  que durante las primarias del partido se posicionó claramente a favor de la candidatura de Francisco Igea, da el salto a la política provincial de la mano del partido liberal si bien nos consta ya tuvo algún que otro ofrecimiento para ello por parte de otros partidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar