Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La oficina de contacto de atención al ciudadano del ayuntamiento de Pedrajas atendió a más de 200 ciudadanos

La oficina de contacto de atención al ciudadano del ayuntamiento de Pedrajas atendió a más de 200 ciudadanos

El servicio de oficina de contacto que permite al ciudadano agilizar  los trámites administrativos, ha sido utilizado por 200 pedrajeros/as.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Es un servicio pensado para acercar la administración local a los ciudadanos y evitar trámites y desplazamientos de éstos, a otras administraciones ubicadas en Valladolid para remitir sus escritos.

Para acceder a los servicios de la oficina de contacto pueden acercarse a las dependencias de la Casa Consistorial. Allí se admiten escritos dirigidos a la Diputación Provincial de Valladolid,  Junta de Castilla y León o la Administración Central del Estado. El Ayuntamiento de Pedrajas firmó un convenio en el año  2008 para validar dicha oficina con todas las administraciones, lo que garantiza a los ciudadanos el cumplimiento de  los plazos legales de los escritos presentados en dicha ventanilla.

Las principales actuaciones se refieren a asuntos como: solicitudes de la ley de dependencia ante la Gerencia de Servicios Sociales, comunicaciones de aprovechamientos de piñas para el Servicio Territorial de Medio Ambiente, solicitudes de becas e informaciones catastrales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar