Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La octava jornada del fútbol aficionado se reparte entre esta tarde y mañana

La octava jornada del fútbol aficionado se reparte entre esta tarde y mañana

Apasionante fin de semana el que comienza hoy para los equipos de primera aficionado. Importantes encuentros para Boecillo y Viana y derbi de Pedrajas en la tarde del domingo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Boecillo – U.D. Belén abre la jornada esta tarde a las 16:15 horas en el campo de Boecillo. Los de Sergio Carnero se encuentran en racha y han encadenado dos buenos resultados, y en casa parece que suman a su contundencia defensiva una mayor fluidez en ataque. El U.D. Belén ocupa la décima tercera posición tras perder en la pasada jornada en su casa. El encuentro será pitado por el colegiado Jaime Campo Azcona.

Mañana domingo en el campo de La Serna en La Pedraja de Portillo, a las 15:45 horas, duelo comarcal entre el C.D. La Pedraja, noveno con 10 puntos y el C.D. Pedrajas, tercer clasificado con 15 puntos. Los de Javi Gangoso dejaron escapar una ventaja de tres goles en el último encuentro, gracias a esas más que habituales empanadas de los segundos tiempos, y sólo pudieron traerse un punto de su visita a Santovenia cuando lo más fácil era conseguir la victoria. Hugo García, presidente del C.D. La Pedraja tilda al choque entre los dos equipos de “partido importantísimo para nosotros porque queremos volver a retomar las victorias y borrar de la memoria segunda parte del día con Santovenia. Jugamos en casa y tenemos q recuperar sensaciones. Partido que imagino muy igualado como los últimos partidos en los q nos hemos enfrentado”. El encargado de dirigir la contienda será el árbitro Alberto Camazón Agüera.

Para las 16:00 horas queda el partido entre el C.F. Viana De Cega  y el A.D. San Miguel Olmedo en el Campo Municipal "Arroyo-Molino" de la orillas del Cega. Los de Olmedo son, junto a Arroyo, una de las revelaciones de la categoría y ocupan la cuarta posición, mientras que los entrenados por Carlos González se encuentran en una octava cómoda posición que sin embargo no les permite relajarse dadas las mínimas diferencias que hay entre equipos y que hacen que una derrota te pueda llevar a los puestos de cola. "Olmedo, es un equipo que hace muchos goles, pero también recibe muchos. Jugamos en casa y debemos aprovechar el factor campo" ha señalado Carlos González a esta redacción. César Lucas García ejercerá de trencilla en este choque.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar