Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La nueva asociación portillana ACME organiza dos conciertos de música electrónica durante las fiestas patronales

La nueva asociación portillana ACME organiza dos conciertos de música electrónica durante las fiestas patronales

El II Encuentro de movimiento y música electrónica “Arrabal Music Festival” congregará los días 12 y 14 de septiembre a trece Dj´s en el Parque de la Plaza de Toros de Arrabal de Portillo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cristian Villalba, Fernando Salazar, Javi Garrote, Dani Peláez, Álvaro Alvarez, Álvaro Martínez (P-Tundas), Borja Martín e Iván Villalba de Portillo, Beny Junior de Valladolid y artistas invitados de la comarca como Julio López de Aldeamayor, Dubba de Tudela o Kike Sánchez de Íscar además del  violinista house de Valladolid, Pelayo Taratiel, sonlos rostros que componen el cartel del segundo encuentro de música electrónica que se celebrará el Arrabal de Portillo a la una de la madrugada del jueves 12 al viernes 13 de septiembre y a las dos de la madrugada del sábado 14 al domingo 15.

El evento está organizado por A.C.M.E (Asociación Cultural de Música Electrónica) y por el Ayuntamiento de Portillo.  ACME, presidida por el Dj local Cristian Villalba, nace en Portillo este mismo verano. El objetivo de esta joven asociación es potenciar la música electrónica en el municipio, “ya que, en Portillo, se cuenta con unos cuantos Djs bastante conocidos en la zona. Desde esta joven asociación también se quiere promover y enseñar a los nuevos Djs que cada año van surgiendo. De este modo, en esta segunda edición en el cartel se incluye a 2 Many Kids, que lo forman Borja Martín e Iván Villalba, ambos de 12 años”, como nos han señalado fuentes de la organización.

Este festival se lleva a cabo por primera vez en las fiestas del año pasado como una actividad pionera en el pueblo; con motivo del X aniversario de la peña KCK, se decidió hacer un festival de Djs, congregando a unas 500 personas en el parque de la plaza de toros del segundo distrito. La entrada a este evento será gratuita para todo el mundo que quiera asistir. Los Djs participantes en la presente edición lo hacen de forma gratuita y a modo de colaboración con la asociación. Desde ACME se invita a la asistencia a cuantos quieran pasar un rato agradable escuchando esta música tan extendida entre el público juvenil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar