Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La música de los navarros Hermanos Anoz clausuró la Semana Cultural de La Pedraja

La música de los navarros Hermanos Anoz clausuró la Semana Cultural de La Pedraja

El pasado sábado, 10 de mayo, se ponía punto y final a la XXIX edición de las Semanas Culturales organizadas por la "Peña La Aldaba" de la localidad. El encargado de clausurar fue el alcalde de la villa de Iscar y diputado provincial, Alejandro García Sanz.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En su intervención, García Sanz recordó a los dos socios de la Peña recientemente fallecidos y haciendo un breve resumen de lo que había sido esta XXIX edición, dio paso a los Hermanos Anoz, Jesús y Raúl.

Los Hermanos Anoz, naturales de Milagro (Navarra) anunciaron en La Pedraja que dejan los micrófonos tras más de cincuenta pegados a los mismos. Aseguraron que han sido con diferencia quienes más han lucido el traje de pamplonica por todo el mundo, pero que como todos los artistas, se marchan pero con la intención de volver.

Ante un público muy numeroso y animado, los Hermanos Anoz, cantaron sin cesar durante una hora jotas navarras y rancheras, para finalizar cantaron su famoso popurri sanferminero. 

​Este ha sido el broche final de las XXIX Semana Cultural de La Pedraja por la que han pasado también Juan Miguel Nuñez, Cristina Cifuentes, Manu Carreño y Nati Mistral​.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar