Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / LA MODA DE LAS ROMERÍAS FLAMENCAS LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A ALDEAMAYOR

LA MODA DE LAS ROMERÍAS FLAMENCAS LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A ALDEAMAYOR

La fiesta comenzará, en la noche del viernes, a partir de las diez, con la inauguración de la carpa que se instalará en la zona de la Avenida de Valladolid
Las actuaciones musicales, entre las que destacan las de Aurelio Gallardo o ‘Agüita Salá’ serán las grandes protagonistas del fin de semana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los trajes camperos y los vestidos de gitana se harán notar durante el próximo fin de semana en Aldemayor de San Martín. La localidad vivirá, organizada por Zumocaeli y con la colaboración del Ayuntamiento, su primera fiesta romería.

La fiesta comenzará, en la noche del viernes, a partir de las diez, con la inauguración de la carpa que se instalará en la zona de la Avenida de Valladolid. Tras el arranque será el momento de disfrutar del concierto de ‘De Pake’ y de la actuación del Grupo de Baile Flamenco de Sentidos.

Las actividades sabatina comenzará a las 13:00 de con un vermut con baile flamenco y sevillanas y continuará en horario de tarde con un programa frenético: a las cinco cuadro flamenco con Estela Sanz, a las ocho concierto de Mandala, a las once de la noche concierto ‘Gitana’ y ya de madrugada, a las 00:30 horas, concierto de Aurelio Gallardo y fin de fiesta con el disck jockey Álvaro de Frutos.

La última jornada del intenso fin de semana, la del domingo, amanecerá a las doce del mediodía con un vermut y paella aderezado con baile flamenco y sevillanas. La clausura de esta primera romería flamenca llegará a las seis de la tarde con el concierto de ‘Agüita Salá’ y con una nueva tanda de baile flamenco y sevillanas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar