Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 27 DE PRIMERA PROVINCIAL SE ABRE HOY CON CUATRO PARTIDOS

LA JORNADA 27 DE PRIMERA PROVINCIAL SE ABRE HOY CON CUATRO PARTIDOS

/
Los encuentros se repartirán entre sábado, domingo y lunes
El C.D.F. Mojados B recibe esta tarde al C.D. Arces, el C.D. Boecillo recibe mañana en su campo al C.D. Rioseco y el C.D. La Pedraja viaja hasta Valladolid para medirse, también mañana, al U.D. Sur

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como ocurre en las otras dos categorías del fútbol provincial de Valladolid, esta jornada 27 se repartirá entre los tres días en los que se compone este fin de semana si bien uno de sus encuentros, el C.D. San Isidro – C.D. Villa de Simancas, se disputó el pasado 8 de abril con el resultado de 0-7 para los visitantes.

El primero de los partidos programados es el que disputan C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. y U.D. Belén desde las cuatro de esta tarde en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

También esta tarde, a las cinco, saltarán al terreno de juego del Campo Municipal de Nava del Rey los jugadores de C.D. Navarrés y Gª Medinense para medirse en uno de los derbis comarcales de la categoría.

Media hora después, a las cinco y media, darán comienzo dos nuevos partidos: C.D. La Cisterniga C.F. – A.D. San Miguel Olmedo, en el Campo Municipal de La Cistérniga, y el C.D. F. Mojados "B" – C.D. Arces, en el Campo Municipal de Mojados.

Mañana domingo se celebran dos nuevos partidos: C.D. Boecillo – C.D. Rioseco, desde las seis de la tarde, en el Campo Municipal de Boecillo; y el U.D. Sur – C.D. La Pedraja, en el ‘Felicisimo de la Fuente’, de Valladolid.

El último de los partidos de la jornada, el C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Rueda, se juega el lunes, desde las cinco de la tarde, en las Instalaciones ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar