Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA DISPUTAN LA PRIMERA DE LAS CUATRO FINALES QUE JUGARÁN EN POS DEL ASCENSO

RAYO CENOBIA Y C.F. VIANA DISPUTAN LA PRIMERA DE LAS CUATRO FINALES QUE JUGARÁN EN POS DEL ASCENSO

Los dos equipos se encuentran igualados a puntos ocupando la tercera y la cuarta posición respectivamente
El C.F. Viana juega esta tarde ante el colista,  C.D.F. El Sequillo, mientras que los de Matapozuelos viajan mañana a Valladolid para medirse al C.D. Parquesol

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Vuelve la competición a la Segunda Provincial tras dos fines de semana de descanso y lo hace aprovechando al máximo los tres días que tiene este fin de semana por mor del traslado a lunes del no laborable de la festividad de Villalar.

Los dos primeros partidos de esta jornada 27 serán los que se disputen, desde las cuatro de la tarde de hoy sábado,   C.D.F. El Sequillo y C.F. Viana de Cega en el Municipal de Villabrágima y C.D. San Pío X – C.D. Cabezón en ‘Los Cerros’, en Valladolid.

El tercero de los cuatro partidos que se juegan hoy, el C.D. Santovenia – C.D. Tudela, dará comienzo a las cinco y media de la tarde en el campo ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga.

Con el Victoria C.F. – C.D. Unión Arroyo, que se juega desde las seis de esta tarde en el ‘Luis Minguela’ de Valladolid, se baja el telón a este primer acto de la jornada.

Mañana domingo se disputa únicamente un encuentro. Se trata del C.D. Parquesol – C.D. Rayo Cenobia Cecosa en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid.

La jornada concluirá con tres partidos programados para el lunes. Se trata del C.D. Don Bosco – Atlético Peñafiel, desde las doce del mediodía en el campo ‘Salesianos Don Bosco’; del C.D. Racing de Mayorga – C.D. Pedrajas, que comienza a las cinco en el Municipal ‘La Mota’ de Mayorga; y del C.D. San Nicolás – C.D. Racing Valdestillas, que se jugará desde las seis de la tarde en ‘El Tomillo’, en la ciudad de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar