Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 22 DE SEGUNDA PROVINCIAL ARRANCA CON CAMBIO DE LIDERATO

LA JORNADA 22 DE SEGUNDA PROVINCIAL ARRANCA CON CAMBIO DE LIDERATO

El C.F. Viana lo recupera tras jugar el pasado fin de semana su partido aplazado de la jornada 19 ante el Racing Valdestillas al que venció por 0-1
Este fin de semana se medirán al Victoria C.F. mientras que el Rayo Cenobia juega ante el C.D. San Pío X

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada 22 de la Segunda Provincial de Fútbol arranca esta tarde con la disputa de cinco encuentros y con un líder diferente al que había encaramado en la tabla antes del parón por los Carnavales. El C.F. Viana, que venció el sábado al Racing Valdestillas por 0-1 en el partido aplazado de la jornada 19, supera en dos puntos al Atlético Peñafiel que ahora se coloca segundo con todos los equipos con los mismos partidos jugados.

Con los choques entre Atlético Peñafiel y C.D. San Nicolás y C.D. Racing Valdestillas y C.D. Don Bosco que se juegan desde las cuatro de la tarde en el Campo Municipal de Peñafiel y en el Campo Municipal de Valdestillas echa a rodar el balón.

A partid de las cuatro y media se juegan dos nuevos encuentros: C.D.F. El Sequillo – C.D. Santovenia en Villabrágima y C.D. Rayo Cenobia Cecosa – C.D. San Pío X en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos.

El último choque de la tarde de hoy es el que jugarán C.D. Pedrajas y C.D. Cabezón desde las cinco en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban.

Mañana domingo se disputarán los tres partidos restantes comenzando por el C.D. Parquesol – C.D. Racing de Mayorga desde las cuatro de la tarde en el Campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid.

A las cinco de la tarde darán comienzo en Viana de Cega y en Tudela de Duero respectivamente los choques C.F. Viana de Cega – Victoria C.F. y C.D. Tudela – C.D. Unión Arroyo con los que se baja el telón del fin de semana futbolero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar