Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY COMIENZA LA JORNADA 22 EN PRIMERA PROVINCIAL CON LA DISPUTA DE TRES PARTIDOS

HOY COMIENZA LA JORNADA 22 EN PRIMERA PROVINCIAL CON LA DISPUTA DE TRES PARTIDOS

El C.D. La Pedraja juega mañana domingo desde las once de la mañana ante el C.D. Arces para conservar la tercera plaza
C.D. Boecillo y C.D. Mojados B disputarán, también mañana domingo, uno de los duelos comarcales de la categoría

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde comienza la jornada 22 en Primera Provincial de Fútbol con la disputa de tres partidos. Los cinco restantes se disputarán a lo largo de la jornada de mañana domingo.

El primero de los choques del fin de semana, desde las tres y media de esta tarde, es el que enfrentará al C.D. Rioseco con la U.D. Sur en el Campo Municipal de Medina de Rioseco.

Minutos antes de las cinco menos cuarto saltarán al césped del Municipal de Olmedo los jugadores de  A.D. San Miguel Olmedo y C.D. Navarrés para disputar el segundo de los partidos del día.

La competición de hoy sábado se cierra con el C.D. Villa de Simancas "B" – C.D. San Agustín Valladolid a partir de las seis y cuarto en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas.

Mañana domingo la competición se reanuda a las once de la mañana con el C.D. Arces – C.D. La Pedraja en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid.

C.D. Boecillo y C.D. Mojados B disputarán un derbi comarcal desde las cuatro menos cuarto en el Campo Municipal de Boecillo.

Los tres restantes choques del fin de semana comparten, a las cuatro y media de la tarde, horario de inicio. Se trata de los encuentros C.D. San Isidro – C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C., en los campos del Barrio de San Isidro de Valladolid; del U.D. Belén – C.D. Rueda, en el Campo ‘El Tomillo’ de Valladolid; y del Gª Medinense – C.D. La Cisterniga C.F., en el Estadio Municipal de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar