Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La IV Cabalgata Motera Solidaria de Viloria colabora con el proyecto de éxito escolar de Cruz Roja Valladolid

La IV Cabalgata Motera Solidaria de Viloria colabora con el proyecto de éxito escolar de Cruz Roja Valladolid

/
  • Se celebra el 21 de diciembre y en ella se recauda material escolar para el proyecto de éxito escolar de Cruz Roja Valladolid
  • Actualmente el programa se desarrolla en Íscar, Tudela de Duero, Medina del Campo, Mojados, Cigales y Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado 21 diciembre se celebrará en la localidad de Viloria del Henar la cuarta edición de su Cabalgata Motera Solidaria organizada por los moteros del municipio con la colaboración del Ayuntamiento y numerosos establecimientos y empresas.

Este año se recogerá material escolar que se destinará al proyecto de éxito escolar de Cruz Roja Valladolid. Se trata de un proyecto que desarrolla  acciones que favorecen el aprendizaje educativo de niños de la provincia que pertenecen a familias en situación de riesgo de pobreza y exclusión social. Actualmente el programa se desarrolla en Íscar, Tudela de Duero, Medina del Campo, Mojados, Cigales y Valladolid; llegando a más de 150 niños de toda la provincia. Para el curso escolar de 2019-2020 está prevista la implantación en las Asambleas Comarcales de Tordesillas, Portillo y Laguna de Duero.

La forma en las que se puede colaborar en esta cabalgata solidaria es entregando en el bar El Estanque en Viloria, el bar Titanic en Valladolid y el Euro100 en Cuéllar material escolar como cuadernos cuadrícula A4, compases, blogs de dibujo, rotuladores, pinturas de madera, pinturas de cera, escuadras, cartabones, reglas de 30 cm, pinturas tipo Manley (de cera blanda), rotuladores de pizarra, pegamentos de barra, etc. El sábado 21 se expondrá todo el material recogido.

Los actos del programa de esta edición se celebrarán en el polideportivo municipal si bien también se realizará una ruta motera por los pueblos del entorno. Además, entre todos los asistentes que acudan en moto se sortearán diversos regalos como unos puños calefactables, cestas de Navidad, botellas de vino, camisetas del Real Valladolid, etc. La Atalaya y Tierra de Pinares pondrán la nota musical a la jornada.

PROGRAMA

11.00 h. Desayuno motero

11.15 h. Ruta motera por los pueblos.

14.00 h. Vermú motero en el polideportivo.

14.30 h. Cocido viloriano

16.30 h.  Pintacaras y juegos infantiles

17.30 h. Papa Noel llega a Viloria.

18.30 h. Cabalgata motera. Desle motero por Viloria.

20.00 h. Entrega de regalos.

21.00 h. El Show de Nano Arranz

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar