Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil rescata un zorro atrapado en un lazo en el monte

La Guardia Civil rescata un zorro atrapado en un lazo en el monte

Una vez reconocieron el lugar intervinieron seis lazos acerados, dispuestos para la captura de animales. La Guardia Civil comienza sus gestiones de investigación a fin de determinar la autoría del hecho y esclarecerlo completamente.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Peñafiel, en días pasados ha procedido a la recuperación de un zorro (Vulpes Vulpes), el cual se encontraba retenido por un lazo en el cuello.

La Patrulla de la Guardia Civil del Seprona lo halló en el monte, término municipal de Quintanilla de Onésimo y tras un reconocimiento por el lugar intervinieron seis lazos más dispuestos para la captura de este tipo de animales.

Una vez fue rescatado el animal vivo se le introdujo en un trasportín y fue llevado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Valladolid.

Realizadas gestiones por el Seprona se destaca que pudieran haber sido colocados por cazadores furtivos para comercializar con las pieles de estos animales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar