Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil procede a la detención- imputación de seis personas durante el pasado fin de semana

La Guardia Civil procede a la detención- imputación de seis personas durante el pasado fin de semana

Los ahora detenidos – imputados  por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de seis personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas de Pisuerga procedió a la detención de J.S.H.,  de 48 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera a su esposa, tirándola objetos.

De las lesiones fue atendida en el Centro de Salud de Tordesillas y posteriormente derivada a un Centro hospitalario de esta capital, al objeto de ponerle puntos de sutura en la cara. 

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero procedió a la detención de D.M.H., de 19 de edad, como autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar. La detención se produjo después de que el ahora detenido, agrediera físicamente y amenazara a su ex pareja sentimental

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, procedió a imputar un delito contra la Seguridad Vial (conducción temeraria), poniendo en riesgo a otros usuarios de la vía, a un vecino de Valladolid de 54 años de edad.

Conducía un camión y realizó una maniobra marcha atrás con el vehículo citado, atravesándolo totalmente en la calzada con el objeto de tomar un desvío para tomar otra carretera. Hecho acaecido en la autopista AP-6,

km.52,000, término municipal de Guadarrama (Madrid), todo ello detectado por las cámaras de control de la autopista.

En la carretera VA-900, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.67mg/l y 0.66 mg/l respectivamente.

En la carretera N-122, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo tras tener un accidente de circulación,  arrojando una tasa de 0.44 mg/l y 0.43 mg/l respectivamente.

En la carretera VA-20, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.67 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar