La Guardia Civil imputa a cinco personas por delitos relacionados con la Seguridad Vial en varios municipios de la provincia
La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cinco personas como autores de sendos delitos Contra la Seguridad Vial en Valladolid capital, Arroyo de la Encomienda, Villabáñez o la Cistérniga.
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la Autovía A-62, término municipal de Valladolid, procedieron a la imputación de M.A.A.M., de 42 años de edad y vecino de Arroyo de la Encomienda, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas. El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1,01 mg/l y 0,87 mg/l respectivamente.
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la carretera VP-3001, término municipal de Villabáñez, procedieron a la imputación de J.C.D.G., de 23, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas. El ahora imputado, estaba implicado en un accidente de circulación, con resultado de daños materiales, una vez sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,50 mg/l y 0,47 mg/l respectivamente.
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la Autovía A-62, término municipal de Valladolid, procedieron a la imputación de DGC., de 27 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.
El ahora imputado, estaba implicado en un accidente de circulación, sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,99 mg/l y 0,86mg/l respectivamente.
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la carretera N-601 término municipal de Valladolid, procedieron a la imputación de J.G.S., de 40 años de edad, como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas. El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,73 mg/l y 0,66 mg/l respectivamente.
La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, en la carretera N-122, término municipal de La Cistérniga, procedieron a la imputación de A.P.J., de 34 años de edad y vecina de Palencia, como autora de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.
El ahora imputado, fue parado en un control preventivo de alcoholemia, y sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 1,06 mg/l y 1,05 mg/l respectivamente.