Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a una persona que portaba 298 teléfonos móviles robados

La Guardia Civil detiene a una persona que portaba 298 teléfonos móviles robados

Fue interceptado en  la carretera N-601, término municipal de Olmedo.  Los había robado de un establecimiento de telefonía de la Calle Cigüeña de esta capital.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de A.M.H., de 39 años de edad y vecino de Madrid, como autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

La detención se produjo por efectivos de la Guardia Civil en dispositivo de Servicio de Seguridad Ciudadana, en prevención de hechos delictivos, al realizar un punto de verificación, control selectivo de personas en la carretera  N-601  localidad de Olmedo, al identificar al ocupante  de un vehículo, vehículo Hyunday Matrix, color Azul, que circulaba dirección Madrid.

Tras observar que portaba  una cantidad indeterminada de cajas de cartón y en su interior cajas con teléfonos móviles, 298 en total, nuevos de  marcas  Iphone , Samsung, Nokia , HTC, LG y Blackberry, valorados en más de 100.000 €, no aportando factura ni poder acreditar su lícita procedencia, manifestando que se los había encontrado en un Polígono de Valladolid.

Tras imputarle en un principio un delito de Apropiación Indebida mientras se realizaban gestiones para determinar la procedencia de los mismos, se tuvo conocimiento del robo de éstos en una tienda de telefonía de la Calle Cigüeña de esta capital.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procederá a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar