Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a una persona en Matapozuelos y a otra en Tudela

La Guardia Civil detiene a una persona en Matapozuelos y a otra en Tudela

Los ahora detenidos los son por estar reclamado por la Justicia en el primer caso, y por un delito de Violencia de Género en el segundo. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Mojados   ha procedido a la detención de N.S.B., súbdito rumano de 25 años de edad, por estar reclamados por la Justicia. La detención se produjo cuando la Patrulla de la Guardia Civil prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana y procedió a la identificación del ahora detenido, en el término municipal de Matapozuelos, comprobando que le constaba una requisitoria judicial en vigor, con "búsqueda, detención e ingreso en prisión", dimanante del Juzgado de lo Penal nº 3 de Valladolid.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto  de Tudela de Duero ha procedido a la detención de J.J.F.G. de 47 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de se recibiera denuncia en el Puesto de la Guardia Civil, en la que la denunciante reflejaba, como su marido la había agarrado por el cuello amenazándola de muerte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar