Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Guardia Civil detiene a dos personas que estaban robando en una empresa de Íscar

La Guardia Civil detiene a dos personas que estaban robando en una empresa de Íscar

La Guardia Civil les sorprendió in fraganti cuando estaban perpetrando el hecho delictivo, teniendo una furgoneta ya cargada de objetos robados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

La Patrulla de la Guardia Civil de la Compañía de Medina del campo ha procedido a la detención de  M.B.J., de 38 años de edad, y J.B.B. de 40 años de edad, ambos vecinos de Íscar, , como autores de un delito de Robo Fuerza en las cosas en una empresa de la localidad de la Íscar.

La Guardia Civil fruto de los dispositivos establecidos al objeto de erradicar delitos Contra el Patrimonio,   en la tarde de ayer día 19 de febrero,, cuando la Patrulla prestaba servicio de seguridad ciudadana  sorprendieron in fraganti a los ahora detenidos, cuando se encontraban con una furgoneta ya cargada de objetos procedentes de la empresa, a la cual habían accedido a la fuerza.

El material robado arroja un peso de 1.720, Kg., valorada en más de 500 euros, quedando el mismo depositado en la empresa propietaria del mismo

La Guardia Civil del Puesto de Medina instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar