Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Medinense puso las ocasiones y Aldeamayor los goles en el choque juvenil de Fútbol Sala

La Medinense puso las ocasiones y Aldeamayor los goles en el choque juvenil de Fútbol Sala

Los de Medina del Campo merecieron algo más en su visita a Aldeamayor, pero el portero local, los palos y su mala puntería les privaron de ello. Los de Aldeamayor aprovecharon sus escasas ocasiones.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A.D. Aldeamayor (2): Jesús, Álvaro, Darío, Roberto, Jonathan, José Alberto (1 gol), Raúl, Jesús, Ismael, Daniel (1 gol)y Jesús Ángel.

Medinense: Marcos, Borja, Cristian, Álvaro, Eduardo (1 gol), Mario, Javier y Félix.

Máxima rentabilidad la que sacó el juvenil de Aldeamayor en su encuentro contra la Medinense del pasado sábado. Tres tiros a puerta y dos goles, frente a la cantidad de ocasiones que los jugadores medinenses tuvieron a lo largo del todo el partido.

En la primera parte el dominio de los visitantes fue total y con numerosas ocasiones para haber logrado más de un gol. Las paradas del meta Jesús o el poste se encargaron de repeler una vez tras otra los disparos de los medinenses. La única ocasión clara de los de Aldeamayor en esta primera parte  fue un lanzamiento que se le escurrió entre las manos a Marcos y que a punto estuvo de costarle un disgusto.

La segunda parte comenzó más igualada en cuanto a posesión, aunque las ocasiones más claras siguieron siendo las de los visitantes. Sin embargo, en la primera ocasión de la que dispusieron, los amarillos, Aldeamayor puso el 1-0 en el marcador en el minuto 10. Consiguieron empatar a fuerza de intentarlo los de Medina del Campo a falta de cuatro minutos del final, aunque por contra sufrieron la expulsión de uno de sus mejores jugadores, el número 8, Mario por doble amarilla. A falta de dos minutos, y cuando parecía que se estaba más cerca el gol visitante al disponer Medina de varios dobles penaltis, volvió a marcar Aldeamayor.

Otros resultados:

Prebenjamín: F.S. Cabezón 5 – A.D. Aldeamayor 0

Benjamín: C.D. Tierno Galván 19 – A.D. Aldeamayor 0

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar