Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a cuatro personas por delitos de malos tratos en ámbito familiar

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por delitos de malos tratos en ámbito familiar

Las detenciones se produjeron en los términos municipales de Laguna de Duero y Olmedo. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la mañana del día 27 de marzo, la Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero, procedió a la imputación de M.I.R.M., de 26 años de edad, nacionalidad ecuatoriana y vecina de Laguna de Duero, por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, causándole lesiones leves.

En la madrugada del día 28 de marzo, la Guardia Civil del Puesto de Olmedo, procede a la detención de P.K.P., de 29 años de edad, nacionalidad Polaca y vecino de Olmedo, por malos tratos a su pareja sentimental.

En la tarde del día 29 de marzo, la Guardia Civil del Puesto de Olmedo, procede a la detención de S.P.D., de 20 años de edad, nacionalidad búlgara y vecino de Pedrajas de San Esteban por malos tratos a su pareja sentimental.

En la noche del día 30 de marzo, la Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero, procede a la detención de S.V.G., de 66 años de edad, y vecino de Laguna de Duero, por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, causándole lesiones leves.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar